Miguel Moreno Rodríguez es un humorista perteneciente al Grupo Komotú del Centro Promotor del Humor (CPH).  Destacado humorista muy reconocido por su talento como actor, director artístico y guionista. Atesora los más importantes premios y reconocimientos como actor y guionista del Grupo Komotú y de la televisión cubana. Miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) es considerado sin duda alguna uno de los mejores humoristas del panorama escénico contemporáneo en nuestro país.

Con un impecable desempeño histriónico, una vis cómica cautivadora y una desenfadada manera de manejar el humor verbal ha sabido manejar con maestría y naturalidad la técnica de la actuación para colocarse como actor individual y como parte de su Grupo en un verdadero ejemplo a seguir por las más jóvenes generaciones de humoristas. Resalta también su manera de escribir el guión, con esa mezcla de sencillez e ingenio que desata la hilaridad del más simple y del más exigente de sus receptores.

Su trabajo brillante en la televisión cubana lo han hecho además de popular un actor muy respetado y querido por todo nuestro pueblo.

www.000webhost.com