A solicitud de nuestros seguidores y público en general el próximo fin de semana continúa en cartelera el espectáculo "Antología de Komotú. Volumen II". Luego de un éxito rotundo de taquilla y crítica el gustado espectáculo continuará como parte de las actividades de este inicio de Verano 2019 en el teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo. Sábado 6 y domingo 7 a las 8:30pm ¡Los esperamos!

Este fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de junio se estará presentando en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo el espectáculo "Antología de Komotú. Volumen II". Luego de el éxito de taquilla y crítica del Volumen I, son altas las expectativas por partes de los seguidores de la agrupación y claro está también por los actores.

Este nuevo volumen presenta una selección con un modo de hacer el humor más agudo en cuanto la sátira social y más cargado de códigos teatrales, típico de la etapa de principios de nuevo milenio en la que Komotú creó obras como Adorable Mentira, El Reloj, Los tres monos sabios, entre otras.

Muchas sorpresas están previstas para las noches de este fin de semana en el Guaso como parte del inicio del Verano 2019 y de la celebración de los 25 años de la agrupación ¡No se lo pierda!

Estrenó Komotú este fin de semana (26, 27 y 28 de abril) a teatro lleno su espectáculo "Antología de Komotú, Volumen I", un espectáculo cargado de mucha risa, mucha nostalgia y sobre todo de mucha energía escénica. Selección de seis de las obras más solicitadas en la última década por los seguidores y el público en general. Alexis a manera de conductor presentó "Oficina Central de Justificaciones", "La niña", "El general enemigo", "Un fraude celestial", "La pregonera" y "El boxeo". Insertados además pequeños segmentos audiovisuales utilizados en otros espectáculos o presentaciones como el slideshow de "Komotú, ni cumpliendo quince" (2009) o la presentación de las sedes olímpicas de "Me río de Río" (2016). Ya todos esperamos la presentación del Volumen II, que fue anunciado como próxima sorpresa.

Komotú recibió ayer en horas de la mañana el Reconocimiento del Sindicato Nacional de Trabajadores dela Cultura por sus 25 Años de Vida Artística de manos de Nereida López Labrada secretaria general de dicho sindicato.

Muy aplaudidas todas las presentaciones de Komotú en esta VI edición del Festival de Humor para jóvenes Satiricón 2019, que se celebra en la ciudad de Holguín. "El acusado" con Miguelito y Ana Chelys de protagónicos fue el sketch escogido para la Gala Inaugural del lunes 25 de febrero en la sala principal del Teatro Eddy Suñol, y el público rió verdaderamente a gusto. El martes con el espectáculo "Komotú tiene la Llave" se presentaron en una abarrotada Sala Dávalos de este propio teatro y el resultado fue ovación con público de pie. El plato fuerte fue servido el miércoles en la sala principal con nombre: "Aquí se cocina algo" junto a Kike Quiñones perfectamente integrado a la trama de esta última obra escrita y dirigida por Miguelito. Cerró el paso por el festival la actuación en la Universidad de Holguín, con jóvenes estudiantes y profesores como público la risa pintó el pequeño teatro de la sede "Celia Sánchez". La noche del jueves 28 fue de emociones, pues se prestó para que el Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Holguín reconociera el trabajo destacado de la agrupación en su 25 aniversario.

www.000webhost.com