Excelente presentación de Komotú en la ciudad de Bayamo en el evento de humor "Humoráculo 2018". Se presentó en la Gala Inaugural del evento, con su espectáculo "Somos Komotú" en el Teatro Bayamo el pasado jueves 6 y en la Sala José Joaquín Palmas junto al también humorista Ángel Ramiz (Cabo Pantera). El público río y aplaudió en ovación cerrada en sus dos últimas presentaciones. Ahora Komotú comienza a preparar de manera intensiva el próximo espectáculo para cierre de este año.

¡¡¡ESTAMOS CUMPLIENDO HOY 17 DE SEPTIEMBRE 24 AÑOS!!! El agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible este viaje, que solo comienza. Y sobre todo a uds. nuestros fans incondicionales. Celebraremos todos juntos este fin de semana desde nuestro lugar preferido: la escena.

Regresa el gustado espectáculo "Komotú con caloRÍAS" al Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo. Esta vez celebrando el 24 aniversario del Grupo y nuevamente a solicitud del público guantanamero que lo ha estado pidiendo constantemente. Las presentaciones serán el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre y volverán las sorpresas para todos los que gusten repetir. Es la última oportunidad no deje de asistir a la sala del Guaso.

Tras el éxito de taquilla y crítica alcanzado el pasado fin de semana el Teatro Guaso y el Grupo Komotú reponen "Komotú con caloRÍAS". Este sábado 1ro de septiembre y el domingo 2. El espectáculo aunque continúa siendo el mismo ha sido ajustado en tiempo e incluso monólogos como "El crítico de cine" tiene variaciones en el guión para todos aquellos que gusten de repetir. No deje que se lo cuenten ¡Al Teatro Guaso!

Se estrena este próximo fin de semana en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo el espectáculo "Komotú con caloRÍAS". El sábado 25 y domingo 26 de agosto haciendo el cierre de la temporada de verano de este teatro, Komotú pondrá a consideración de su público un espectáculo variado, refrescante, repleto de alusiones a los meses más calurosos del año. Un regalo que esperan todos los guantanameros ¡No se lo pierda!

www.000webhost.com