Komotú, representado por Alexis y Miguel, estuvo entre lo más gustado del espectáculo de fin de semana en el Teatro Karl Marx. El sketch "El suicida", del espectáculo "El Muro" (mejor espectáculo de humor del año 2016), fue la obra escogida para esta presentación de lanzamiento de la campaña 2019 del Centro Promotor del Humor que está celebrando sus 25 años. La misma edad cumplirá Komotú el próximo 17 de septiembre y desde enero también se suma a las celebraciones. Todo nuestro público, fieles amigos y seguidores, deben estar atentos a la próxima oleada de presentaciones.

Miguel y Alexis se estarán presentando este fin de semana en el Teatro Karl Marx de la capital cubana, en representación de Komotú y como parte del elenco de un espectáculo del Centro Promotor del Humor que celebra los 25 años de su fundación y los 500 años de La Habana. También serán parte de este espectáculo solistas como Kike Quiñones, Jorge Bacallao, Telo González y los grupos Etcétera, La Leña del Humor y Pagola la Paga. Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero, no se lo pierda.

"Aquí se cocina algo", exitoso estreno el fin de semana que acaba de terminar en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo. Con un teatro que vendió todas sus capacidades en apenas un día, Komotú aprovechó la época del año para presentar sus últimos sketches sobre la temática de la cocina. El público, la prensa y especialistas de teatro se acercaron a los integrantes de la agrupación para felicitarlos o dejaron sus gratas impresiones en las redes sociales. Con una estructura central formada por el sketch "Cocinando en Cuba", concurso de cocina a lo Masterchef, el espectáculo se desenvuelve entre recetas, entrevistas e invitados internacionales; es muy bien recibida la participación de Lissete Colina (actriz invitada) con su monólogo "La Jefa de Recursos Humanos" y muy celebrado el sketch "El contrato", dónde la comedia de situación y el doble sentido tejen una trama divertida e ingeniosa. "Aquí se cocina algo" cierra las presentaciones oficiales del Grupo Komotú y ya comienzan a manejarse nuevas fechas para su reposición a comienzos del 2019.

El próximo fin de semana: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 estará en cartelera el nuevo espectáculo "Aquí se cocina algo", un viaje por el mundo de la culinaria a solo unos días de terminar el 2018. Las presentaciones se realizarán en el teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo a las 8:30pm. Los invitamos a  saborear esta nueva propuesta: No Falte.

Excelente presentación de Komotú en la ciudad de Bayamo en el evento de humor "Humoráculo 2018". Se presentó en la Gala Inaugural del evento, con su espectáculo "Somos Komotú" en el Teatro Bayamo el pasado jueves 6 y en la Sala José Joaquín Palmas junto al también humorista Ángel Ramiz (Cabo Pantera). El público río y aplaudió en ovación cerrada en sus dos últimas presentaciones. Ahora Komotú comienza a preparar de manera intensiva el próximo espectáculo para cierre de este año.

www.000webhost.com