Seis días de intensas jornadas del mejor humor de Cuba se vivieron en la ciudad de Guantánamo con la exitosa celebración del evento de humor “Va riendo el Guaso”, organizado por el Centro Promotor del Humor y el Consejo Provincial de las Artes Escénicas y con una variedad de actividades que llevaron las carcajadas, la teorización y el debate a diferentes escenarios de la localidad. Café Literarios en la Casa del Joven Creador, Panel sobre el humor, Taller con instructores y aficionados y el plato fuerte: Siete funciones en el Teatro Guaso.
Pagola la Paga, Etcétera, Kike Quiñones, Carlos Gonzalvo, La Leña del Humor, La Oveja Negra y Komotú pusieron a disfrutar a los miles de personas de las más variadas edades que repletaron el Teatro Guaso.
Komotú estuvo miércoles, y doble función del domingo junto a Pagola…, Kike y Carlitos; y el sábado con su espectáculo “Somos Komotú”. Además, los Café Literarios en la Casa del Joven Creador fueron conducidos por Alexis Ayala y en el del viernes Komotú sorprendió con la brillante actuación de Miguelito Moreno con “El Trovador”.